Vuelven a vacunar a Nahuel en media cancha

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

viernes 26 febrero 2021 - 12:11 p. m.

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, recordó lo que le adolece al recibir un gol desde media cancha por parte del San Luis.

NUEVO LEÓN.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, se le ha calificado por dos cosas virtudes y defectos. Y cómo máxima cualidad una de ellas es que es todo un líder sin gafete de capitán además de ser un portero sumamente entregado a los colores auriazules.

Pero en el encuentro frente a San Luis, se volvió a recordar de lo que adolece el guardameta felino donde una vez más le volvieron a hacer un gol desde media cancha.

La noche del jueves al argentino felino lo sorprendió el volante del Atlético de San Luis, Juan Castro, como en el 2014 lo hizo Oswaldo Alanís en una Semifinal de la Copa MX.

Castro marcó el primer gol de los potosinos en el Estadio Alfonso Lastras a los 24 minutos. El veracruzano tomó adelantado al 'Patón', luego de un balón que perdió André Pierre Gignac en campo rival.

La jugada hizo recordar lo sucedido el 29 de octubre del 2014, cuando Alanís tomó un balón detrás de su cancha y metió un zurdazo de larga distancia para vencer a Guzmán.

En aquella ocasión, el partido estaba 2-2, el tanto de Alanís puso el 3-2 en favor del Santos, que terminó ganando por 4-2. Esa noche en el Estadio Universitario, Nahuel falló en tres de los cuatro goles.

En San Luis, tras el gol desde media cancha que aceptó Guzmán, los felinos se fueron empatados 1-1 al descanso, gracias a un gol de Nicolás López.

A los 61', el "Diente" volvió a marcar para remontar 2-1. El uruguayo se convirtió en el primer jugador de Tigres en ligar juegos con dos goles desde que Gignac lo hizo en la Liguilla del Torneo Clausura 2017.

Para su mala fortuna, a los 93', Nicolás Ibáñez anotó el 2-2 para el Atlético de San Luis, en un remate de cabeza que tomó ligeramente adelantado a Guzmán.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?