¿Y esta rosa al 90? Atlas empata de último minuto al Santos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 06 febrero 2021 - 07:26 p. m.

Atlas aun no sale del fondo de la tabla al tener solo dos puntos y Santos es segundo con 9 unidades a la espera de los demás resultados

JALISCO.- Como de película, Atlas en el tiempo de compensación empató al Santos 1-1 dentro de la jornada 5 del torneo Guardianes 2021, con este resultado los rojinegros consiguen anotar su primer gol de la temporada.

Las redes se movieron al minuto 10, los laguneros abrieron el marcador de los píes de Omar Campos, el juvenil que acaba de llegar de la Liga de Expansión aprovecho un rebote de Juan Otero ya que le balón le quedo cerca del área chica y sin marca cruza la pelota para vencer al arquero.

Pero la diosa fortuna le sonrió al Atlas, en el último suspiro del partido Jonathan Herrera en una serie de rebotes dentro de un tiro de esquina logró tocar el balón y se metió por unos pequeños centímetros a la portería lo que bastó para empatar el encuentro, el cual desde el segundo tiempo se jugaba en campo de los Guerreros.

Atlas aun no sale del fondo de la tabla al tener solo dos puntos y Santos es segundo con 9 unidades a la espera de los demás resultados.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?