¿Y mi dinero? Mazatlán vs Santos será a puerta cerrada, laguneros ya habían asegurado viaje

Por: Jesús Briones

jueves 21 enero 2021 - 8:10 pm

Temas: Futbol MX

Fue la misma institución quien estaba promocionando dicho paquete, que costaba 7 mil pesos

SINALOA.- El partido entre Mazatlán y Santos Laguna de la jornada 3 del torneo Guardianes 2021 será a puerta cerrada, esto lo informó el club, el nuevo problema es que harán las personas que compraron un paquete de viaje desde Torreón hasta el puerto donde incluían un boleto para ingresar al juego.

Fue la misma institución quien estaba promocionando dicho paquete, que costaba 7 mil pesos e incluía transporte al estadio, 4 boletos para ingresar al juego y dos noches de hotel.

Mazatlán junto con Necaxa han sido los únicos equipos que han permitido ingresar a sus aficionados a los respectivos estadios, sin embargo se canceló está decisión para el conjunto de la costa.

En los últimos días la Liga MX se ha envuelto en polémicas por casos COVID-19, al presentar Rayados 11 contagiados en futbolistas dos días después de jugar contra el América en la jornada 2.

El partido aun se disputará y será mañana a las 21:30 horas en el Kraken, en donde Santos tratará de seguir con su racha positiva de partidos ganados, mientras que los locales buscarán su primera victoria en el certamen.

Publicidad