Ya soy mexicano: Funes Mori, quien cree lo esperaban para Copa Oro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

lunes 14 junio 2021 - 10:42 p. m.

El delantero de Rayados regresó de la Ciudad de México, donde recibió la carta de naturalización.

APODACA, Nuevo León.- El goleador histórico del Monterrey, Rogelio Funes Mori, ya es mexicano y sus primeras declaraciones fueron de agradecimiento por todo lo que le ha brindado este país.

Cuestionado por POSTA Deportes, el Mellizo a su llegada a Monterrey se mostró al principio negado a hablar del tema, se rehusaba a dar declaraciones, pero saliendo de la terminal B del Aeropuerto Mariano Escobedo ante la insistencia de nuestro medio, Rogelio expresó gratitud y felicidad pertenecer a México.

"No puedo hablar, por el momento", comentó al inicio cuando iba caminando; después ya cerca de su vehículo agradeció el ser ya mexicano.

Ya soy mexicano nada más... Sí, sí muy feliz, porque bueno, este país me ha dado todo a mí, a mi familia, la verdad que muy contento y nada, muy contento

Rogelio Funes Mori

Delantero de Rayados

Le señalaron que la gente ya esperaba su naturalización para ser parte de la Selección Mexicana en Copa Oro, y Funes Mori respondió "yo creo que sí, estoy muy contento, saludos, muy buenas noches".

Ahora, esperar el trámite de la FMF con el máximo organismo mundial del futbol, la FIFA, para que den el aval que permita a Funes Mori competir por el Tricolor.

Por lo pronto, la Pandilla reporta este martes en el Barrial para comenzar la pretemporada con Javier Aguirre y el 20 de junio viajar a las playas de la Rivera Maya.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?