Ya van 4 fechas y nada, Chivas pierde ante Ciudad Juárez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 30 enero 2021 - 09:33 p. m.

En la próxima jornada los tapatíos visitarán León mientras que Ciudad Juárez no verá actividad ya que su enfrentamiento es frente a Tigres, conjunto que está en el Mundial de Clubes

GUADALAJARA.- Aunque el torneo Guardianes 2021 ya tiene 4 fechas iniciadas, parece que aún no le han avisado al Guadalajara, ya que cayó 2-1 ante Ciudad Juárez y todavía no sabe lo que es festejar una victoria en este arranque de temporada.

En el minuto 9 del partido, Darío Lezcano se hizo presente en el marcador, el paraguayo aprovecho un pase filtrado por bombeado y desde el sector derecho del área de Chivas prendió el balón para vencer a Gudiño y poner el 1-0.

Bastaron 19 minutos, para que otra vez lo de la Frontera rompieran la defensa del Rebaño, Ariel García desde la banda izquierda recibió un pase y con su pierna zurda cruzó el esférico para así aumentar la distancia entre ambos equipos.

Al 76, José Juan Macías metía el gol que le daba esperanzas a los locales, tras recibir un gran centro de Antuna por el lado derecho, el delantero se alzó en los cielos y con un gran remate de cabeza mandó la pelota a guardar, pero sólo sirvió para sus estadísticas personales ya que el encuentro quedó 2-1.

Con este resultado, los Bravos conisguen su primera victoria en el Guardianes 2021 y se colocan en la novena posición, mientras que Guadalajara es antepenultimo de la competencia.

En la próxima jornada los tapatíos visitarán León mientras que Ciudad Juárez no verá actividad ya que su enfrentamiento es frente a Tigres, conjunto que está en el Mundial de Clubes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?