aPOSTAmos con todo por la pasión del futbol

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

martes 14 septiembre 2021 - 10:20 p. m.

Entra, regístrate, diviértete y gana con aPOSTAmos.com.mx

MONTERREY, Nuevo León.- A casi 75 años de haberse creado la primera quiniela en el mundo, POSTAMX y POSTA Deportes trae para ti una nueva alternativa en la cual podrás descargar toda tu pasión por el futbol a través de aPOSTAmos.com.mx

Se tiene la creencia que el origen se dio en 1929 en Santander, España, en una taberna, pero oficialmente fue el 22 de septiembre de 1946 cuando apareció el primer boleto donde se jugaba la apuesta deportiva con siete partidos; jugaron 38 mil 530 boletos y se recaudó 77 mil 60 pesetas (463 euros).

Los premios eran 9 mil 603 pesetas para los dos acertantes de primera categoría, 7 mil 202 pesetas para el único acertante de segunda, 4 mil 801 para el único acertante de tercera, así como más de 59 pesetas para los 58 acertantes de cuarta categoría.

Ahora, después de más de siete décadas de historia, ¡LAS QUINIELAS DE PAPEL SON COSA DEL PASADO! Lo de hoy es aPOSTAmos.com.mx

¡Sólo entra, regístrate y empieza a llenar tu quiniela futbolera!, la estarás llenando con sólo dar click desde tu celular; también puedes crear un grupo en el que solo participarán tus amigos.

¡No dejes escapar esta oportunidad de divertirte y ganar! Sigue todas las redes sociales de POSTAMX, así como POSTA Deportes, el campeón de torneo Apertura 2021 de la Liga MX recibirá ¡un viaje doble a Cancún!

Además, el primer lugar de la Jornada 9, que será quien sume la mayor cantidad de puntos, se llevará una playera de su equipo favorito.

¡Tampoco se puedes perder nuestro GiveAway de POSTA Deportes!, es muy fácil ganar, sólo realiza los siguientes pasos:

  • Entra a aPOSTAmos.com.mx
  • Regístrate en nuestra quiniela.
  • Y ya estás participando por un vale en productos de nuestro patrocinador Porto Blanco.
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?