Carmen Salinas y su amor hacia las Chivas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Javier Alonso

viernes 10 diciembre 2021 - 12:06 a. m.

Los colores rojiblancos acompañaron a Carmen Salinas a lo largo de su carrera

MÉXICO.- Carmen Salinas murió la noche del 9 de diciembre en la Ciudad de México, por lo que será recordada como actriz, empresaria, política, comediante y productora… pero sobre todo por ser una fiel seguidoras de sus Chivas del Guadalajara.

Los colores rojiblancos acompañaron a la actriz a lo largo de su carrera en los medios de comunicación, tanto que fue nombrada madrina vitalicia del Rebaño Sagrado.

Carmen Salinas siempre presumió su amor por Chivas, incluso hay fotos durante su juventud posando con el uniforme del Guadalajara cuando eran escasa la presencia femenina en el fútbol mexicano.

Tengo casi 60 años de irle a mis Chivas adoradas, me han entregado varios trofeos como madrina vitalicia del equipo, los quiero mucho

Carmen Salinas

“La Familia Rojiblanca está contigo, mucha fuerza para salir adelante, Carmen Salinas. #FuezaCarmelita”, fue el mensaje que escribió Chivas en el mes de noviembre cuando la actriz tuvo una decaída en su estado de salud.

Carmen Salinas y Cuauhtémoc Blanco compartieron pantalla chica 

En la novela Triunfo del Amor, Carmen Salinas y Cuauhtémoc Blanco compartieron pantalla, ya que el jugador hacía el papel de Juanjo, hijo de Carmen Salinas. 

Los dos hicieron unas de las escenas más icónicas de la televisión mexicana, cuando Juanjo quien era bombero, regreso a la casa de su madre muy mal herido, sorprendiéndola, debido a que ella pensaba que había muerto en un incendio. 

Te puede interesar:  Muere Carmen Salinas

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?