Cómo Mike Tyson rehizo su vida, gracias a la marihuana

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

sábado 02 octubre 2021 - 03:19 p. m.

Tyson se encontraba totalmente en la ruina, cuando en el 2018 California aprobó el consumo, ahí empezó su 'imperio de cannabis'

MÉXICO.- Mike Tyson tocó el cielo en el mundo del pugilismo. El boxeador estadounidense se convirtió en 1986, en el campeón más joven de la historia de los pesos Pesados.

Cuando apenas tenía 20 años, 4 meses y 22 días, derrotó a Trevor Berbick para hacerse del cinturón de la Organización Mundial de Boxeo y ahí comenzó una historia de triunfos, escándalos y excesos.

A lo largo de su carrera como boxeador ganó alrededor de 300 millones de dólares, los mismos que despilfarro en fiestas, mujeres y demandas, hasta que en el 2003 se declaró en bancarrota debido a una deuda de 28 millones de dólares que no pudo pagar.

Tyson se encontraba totalmente en la ruina, cuando en el 2018 California aprobó el consumo y producción de marihuana con fines medicinales y recreativos. Fue en ese momento que Iron Mike pudo cristalizar un proyecto visionario.

El ex pugilista fundó en diciembre del 2018 Tyson Ranch, un área de 80,000 metros cuadrados en los que cultiva marihuana y vende diversos productos derivados de la cannabis, así como un área de investigación relacionada con los efectos y beneficios de la misma.

Su negocio con la marihuana le da ganancias de 500 mil dólares mensuales a Tyson, lo que le ha permitido rehacer su vida y salir de la crisis financiera que atravesaba, además de darle una estabilidad económica y emocional que había perdido.

Pero también se ha convertido en un consumidor habitual de cannabis y de sus ganancias, estima que consume alrededor de 40,000 dólares mensuales junto con sus amistades.

La visión emprendedora de Mike Tyson todavía no alcanza su techo y tiene pensado en expandir su negocio, así como el crear una universidad dedicada exclusivamente a la investigación de la cannabis.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?