Espinosa deja en duda su participación en París

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

lunes 11 octubre 2021 - 09:04 p. m.

Con 35 años de edad y cuatro Juegos Olímpicos en su currículum, Paola sueña con sumar uno más a su cuenta

MÉXICO.- La clavadista Paola Espinosa, dejó en claro este lunes que aún no toma una decisión acerca de iniciar un nuevo proceso olímpico.

Con 35 años de edad y cuatro Juegos Olímpicos en su currículum, Paola soñaba con sumar uno más a su cuenta, pero tras no dar los resultados en el control final, no fue tomada en cuenta para viajar a Tokio.

Hoy surge una nueva oportunidad, el ciclo olímpico rumbo a París será de tres años, pero Espinosa aún no sabe que hacer.

Todavía no decido bien qué es lo que voy a hacer... Cuando decida si seguiré de aquí a otros juegos les aviso

Paola es una atleta histórica le dio a México un bronce en clavados sincronizados junto a Tatiana Ortiz en Beijing 2008 y en Londres consiguió la plata de la mano de Alejandra Orozco ambas en sincronizados de 10 metros.

Para el 2016, en Brasil se quedó cerca al ser cuarto lugar en la prueba individual.

“Es muy corto el tiempo y se pudiera decir que ya le adelanté un año (del ciclo), pero tengo que valorar mi vida, mi hija, mis sueños y mis objetivos y ya veremos”, dijo la originaria de La Paz.

Por el momento, Paola Espinosa se encuentra tomando un descanso y disfrutará un poco más a su familia, antes de volver a entrenar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?