John Milton, el caballero de la hipnosis

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

sábado 16 octubre 2021 - 11:49 a. m.

El hipnotismo habla para POSTA Deportes acerca de su profesión.

MONTERREY, Nuevo León.- El poder profesional de la hipnosis sigue estando bajo el control y dominio profesional de John Milton.

¿Quién es John Milton?

Es un doctor en hipnoterapia clínica, maestro de hipnosis clínica, psicología y neurolingüística, entre otras corrientes de hipnosis. A los 16 años fue su primera experiencia con la hipnosis y desde los 20 empezó a practicar la hipnoterapia de manera profesional.

La hipnosis es un tema serio que debe ser tratado y expuesto por profesionales, por eso el monarca de este sector descifró para POSTA lo que hace, cómo trabaja y cómo funciona el mundo de las hipnótico .

“Agradezco infinitamente a usted, Rubén por la entrevista profesional que me hacen y a POSTA MX, el mejor medio de información, la empresa más seria en medio de comunicación internacionalmente”.

“Yo soy John Milton, me apodan el caballero de la hipnosis, por más de 32 años de mi vida, me he dedicado al desarrollo y a la investigación el fenómeno de la hipnosis, tuve la dicha de tener como amigo a una leyenda internacional del hipnotismo mundial que se llamó Taurus do Brasil, que fue mi papá”.

El tuvo 63 años de trayectoria profesional, entre padre e hijo, damos una sumatoria de más 95 años en el trámite de revelar lo que es y lo que no es la hipnosis, lo que no es la hipnosis de no magia, no poderes, no brujería, simplemente es ciencia, que en el afán de conocer y buscar la verdad, nos hemos pulido en desarrollar una técnica, diagonal conjunto de certificación de diferentes exposiciones para crear un modelo de hipnosis médica clínica y científica”.

¿Qué se necesita en la hipnosis?

“Es factor que siempre el paciente y la persona quieren ser hipnotizadas, nadie en la historia, nadie lo será en contra de su voluntad, la segunda es tener una capacidad intelectual elevada, y las tercera es encontrar la hipnosis sincrónica profunda, respirar correctamente por la boca, una respiración bien hecha, hipnosis de Taurus do Brasil, de John Milton y sincrónica.”, comentó John Milton.

Le gente, parientes, usuarios y prospectos que deseen establecer contacto con el rey de la hipnosis, John Milton, pueden acudir a las redes sociales para tener cesiones con él directamente.

“Aquellos que quieran conocer los alcances de su capacidad cerebral, me pueden encontrar en todas las redes sociales, estamos en John Milton Oficial en Facebook, en Twitter, en Instagram John Milton 7 en YouTube, estamos en johnmilton.mx, www.duermase.com; atrévanse a vivir una experiencia de hipnosis que le podrá cambiar su vida, decía Albert Einstein más allá del conocimiento, será mucho más importante la imaginación. Gracias Posta, gracias Rubén, soy el Caballero de la Hipnosis ¡DUÉRMASE, SOLO CON POSTA!”, finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?