Llega Frank González al INDE

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

martes 05 octubre 2021 - 02:07 p. m.

Fue este martes, cuando Frank González acudió al Palacio de Gobierno para recibir su nombramiento de manos de García

NUEVO LEÓN.- El ex headcoach de Borregos, Frank González recibió su nombramiento como director del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte.

Con 64 años y una amplia experiencia en el deporte, el 'coach Frank' será el encargado del deporte del estado en el sexenio del gobernador Samuel García.

Fue este martes, cuando González acudió al Palacio de Gobierno para recibir su nombramiento de manos de García.

Dentro de su curriculum, Frank ya ha ocupado puestos de gobierno, en Sabinas Hidalgo formó parte de la secretaría de deportes y recreación, al igual que en Apodaca del 2015 a 2018.

Pero su carrera deportiva y su reconocimiento se da en Borregos Salvajes donde fungió como headcoach de 1986 a 2012 con quienes ganó 17 títulos nacionales.

Además ha colaborado con equipos de la NFL en pretemporada, como Vikings, Eagles y Saints.

Frank González dio a conocer su nombramiento oficial a través de sus redes sociales donde compartió un mensaje y unas fotos junto a Samuel García.

González tendrá un reto muy importante con los deportistas de Nuevo León, rumbo a París 2024.

Uno de ellos será la preparación de los atletas rumbo a la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior de Colombia, arreglar el INDE y terminar los 'pendientes' que dejo la administración anterior, los cuales dejaron la 'vara alta' quedando campeones de la primera edición de los Juegos CONADE.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?