Mariana Rodríguez es cautivada por niñas gimnastas
Por: Posta Redacción
jueves 28 octubre 2021 - 05:25 p. m.
Acompañada de Adrián Salas, director de deportes de Monterrey, asiste a gimnasio Ritmika
NUEVO LEÓN.- Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García, visitó a las pequeñas gimnastas de Ritmika Monterrey, en donde salió conmovida, por las corografías que presenció.
La secretaria de Amar a Nuevo León, estuvo acompañada de Adrián Salas, director de Deportes de Monterrey, en donde fue recibida por la entrenadora del gimnasio, Sofía Velasco.
Mariana aprovechó el momento y subió a sus redes sociales a las pequeñas deportistas.
Muchas gracias por recibirme, felicidades a todas, felicidades Sofía porque sé que para lograr lo que acabamos de ver en estas rutinas se requieren muchas horas de compromiso, de trabajo, de esfuerzo físico y mental
"Felicidades mamás y papás porque sé que también es un compromiso de parte de ustedes de traer a sus niñas todos los días a entrenar, de comprometerse a ir con ellas a las competencias, son ejemplo nacional", declaró Mariana.