¡Sí cumplieron! negocio regaló tortas por el campeonato del Atlas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 13 diciembre 2021 - 03:17 p. m.

Mr. James regalará 800 tortas en sus tres sucursales de la ciudad de Guadalajara y mantendrá la promoción para el próximo título de los rojinegros

GUADALAJARA, Jalisco.- ¡Por fin se llegó el día! Atlas rompió la maldición de 70 años sin un título de Liga y el negocio de tortas Mr. James, cumplió su promesa este lunes de regalar tortas por el campeonato rojinegro. 

Con 15 años de estar establecidos, la familia que opera los tres establecimientos del negocio no durmieron para tener todo listo desde temprana hora, pues la clientela comenzó a llegar y a formarse en largas filas. 

En las paredes de su negocio, se lee la frase "Cuando el Atlas sea campeón, tortas y tacos gratis", lo cual se cumplió este domingo 12 de diciembre cuando Atlas venció a León por la vía de los penales, para conquistar el segundo título de su historia. 


A pesar de que el dueño original del negocio ya falleció, ahora son sus hijos quienes se encuentran a cargo del mismo y cumplieron cabalmente la promesa de su padre, con el único requisito de que las personas debían comprar un refresco para recibir gratis una torta ahogada o unos tacos, según fuera su elección. 

La promoción será válida solo este lunes 13 de diciembre hasta agotar existencias y los dueños han decidido que se mantendrá para el próximo título de los rojinegros, para convertirlo ya en una tradición para todos los seguidores tapatíos de los Zorros. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?