Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Ana Guevara quiere romper récord de medallas para México en Tokio 2020

Por: POSTA REDACCIÓN

sábado 24 julio 2021 - 9:18 am

Temas: Juegos Olímpicos

La Federación Mexicana buscará ganar 10 medallas para así superar el récord de 9 preseas que se impuso en México 68

TOKIO.- Ana Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, comentó que la delegación mexicana buscará hacer historia en Tokio 2020, al tratar de llevarse 10 medallas, para así romper el récord impuesto en 1968 con 9 preseas.

Después del triunfo de bronce de Alejandra Valencia y Luis Álvarez en tiro con arco mixto, confesó que esperan muchas más medallas.

Pasando el histórico que son nueve medallas desde México 1968, así que la presea 10 se estará escribiendo en la historia. El presidente de México fue muy optimista al momento de preguntar cuál sería el desempeño del equipo, y de referencia quería superar las cinco de Río de Janeiro, y le dije que no, porque serán muchas más. Estamos convencidos de que esto dará resultado y que vamos a romper el histórico”

Ana Guevara

También tienen planeado que de forma individual en tiro con arco también se cuelguen preseas los deportistas mexicanos.

Sabíamos que podría caer en este día la primera medalla, la presea 70, y el primer podio para los arqueros varones. Además es una disciplina que promete para más. Es un aliciente importante para la delegación nacional que se consiguiera esta medalla y así romper el hielo”

Ana Guevara

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020.

FOTO: RÉCORD

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?