Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Jugadores mexicanos demuestran que las camas ‘anti sexo’ son un mito

Por: Posta Redacción

viernes 23 julio 2021 - 7:25 pm

Temas: Juegos Olímpicos

Tres jugadores de la Selección Mexicana Sub 23, se lanzaron a la cama de cartón sin que esta sufriera daños aparentes

TOKIO, Japón.- Al parecer las famosas camas ‘anti sexo’ de la Villa Olímpica en Tokio, han quedado en un simple mito y tenían que ser los jugadores de la Selección Mexicana Sub 23, quienes terminaran por confirmarlo y demostrar la evidencia.

Jesús Angulo, Joaquín Esquivel y Adrián Mora, fueron los protagonistas de un video que circula en las redes sociales, en el que se aprecia cómo pusieron a prueba al dejarse caer sobre una cama, sin que sufriera daños.

Primero fueron Angulo y Esquivel, quienes juntos se lanzaron a la cama hecha de cartón, pero enseguida aparece el ex rayado Adrián Mora, quien se une a ellos y los tres se vuelven a aventar a la cama, sin que en apariencia tuviera algún desperfecto.

Después del contundente triunfo de 4-1 sobre Francia en el debut del Tri Olímpico en Japón, ahora los pupilos de Jaime Lozano enfrentarán al país anfitrión en el Estadio de Saitama este domingo a las 6:00 horas, tiempo del centro de México, donde buscarán otros tres puntos que los podrían con un pie en la siguiente ronda.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?