Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Kenia Lechuga se clasifica a Cuartos de Final en remo

Por: Grace Herrera

jueves 22 julio 2021 - 11:24 pm

Temas: Juegos Olímpicos

La regiomontana tuvo un buen debut en Tokio, al quedar segunda en su eliminatoria y clasificarse a la siguiente fase en remo

TOKIO, Japón.- Este jueves, fue un gran día para la nacida en Santiago, Nuevo León, Kenia Vanessa Lechuga Alanís, quien tuvo su primer competencia y consiguió su pase a la siguiente ronda de la prueba de remo skiff femenil.

Con un final muy cerrado, Kenia avanzó a los Cuartos de Final de remo, al finalizar en segundo lugar en su primera prueba.

Fue en el Canal Sea Forest de Tokio, el lugar donde Lechuga emocionó a sus seguidores al enfrentarse a cinco representantes de distintos países, dejando atrás a Grecia, Uganda, Singapur y Trinidad y Tobago, para agenciarse el segundo puesto.

En un inicio, Kenia y Sanita Pospure de Irlanda, remaron a la par, pero a nada de terminar la competencia, la europea se despegó un poco para quedarse con el primer lugar con una ventaja de .78 segundos sobre la regiomontana.

El tiempo de Kenia Lechuga fue 7:54:21 y consiguió su pase tras quedar entre los primeros tres sitios de la segunda eliminatoria, avanzando junto a la irlandesa Sanita Puspure, actual campeona del mundo y la griega Anneta Kyridou, a los Cuartos de Final.

La siguiente competencia de Kenia Lechuga será el próximo lunes 26 de julio.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?