Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Memo Ochoa destacó el desempeño de los Rayados en el Tri Sub 23

Por: Rubén Almaguer

jueves 22 julio 2021 - 3:59 pm

Temas: Juegos Olímpicos

Ochoa esperaba más de la delantera de Francia y destacó la labor de Montes y Aguirre en la defensa, donde anularon a Gignac y a Thauvin

TOKIO, Japón.- La venganza es un platillo que se sirve frío. Después de que André-Pierre Gignac ‘calentó’ la previa del duelo entre México y Francia en los Juegos Olímpicos, al afirmar que le había marcado el gol “más bello de su carrera” a Memo Ochoa, tocó el turno de responder del guardameta mexicano.

Tras la humillante goleada del Tri 4-1 sobre ‘Les Bleus’, Paco Memo no desaprovechó para contestarle de manera muy sutil al ’10’ de Tigres, destacando el trabajo que hicieron los jugadores de Rayados, César Montes y Erick Aguirre, a la defensiva.

“Esperábamos algo más activa la parte ofensiva de Francia, pero también es mérito del equipo en la labor ofensiva al no dejarles crear ocasiones de gol. Jorge Sánchez no dejó desbordar a su extremo. Erick (Aguirre) le ganó los duelos a Florian (Thauvin). César (Montes) y Johan Vázquez, muy cerca de Gignac. No les dejaron pisar el área””

Guillermo Ochoa

Portero de México Sub 23

Ante la pregunta expresa de las declaraciones de Gignac previo al partido, acerca de que le había marcado goles tanto en el Olympique de Marsella como en Tigres, Ochoa se limitó a señalar que al equipo mexicano le gusta hablar en la cancha.

“En el micrófono uno puede decir muchas cosas, nosotros somos un equipo que nos gusta trabajar y hablar dentro de la cancha. Hay que tratar de mantener esa humildad y eso es lo que nos va a dar resultados. Este equipo está listo para competir en la cancha y mentalmente estamos fuertes“, finalizó el portero de México.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?