Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

México en Tokio – agenda 22 de julio | Tri abre con Francia

Por: Grace Herrera

miércoles 21 julio 2021 - 5:46 pm

Temas: Juegos Olímpicos

Abrirá el día con el duelo de México vs Francia en futbol varonil, será a las 3:00 horas de la Ciudad de México

TOKIO.- La actividad de los mexicanos en Juegos Olímpicos ha iniciado, será este jueves cuando los deportes de conjunto tomen protagonismo en Tokio.

Este jueves, madrugaremos con la Selección Mexicana de futbol quienes tendrán su primer partido ante Francia.

El duelo está programado a las 3 de la mañana, hora local y será en el Estadio de Tokio.

La categoría sub-23 de nuestro país dirigida por Jaime Lozano, tendrá un complicado encuentro ante los galos, donde podemos destacar a los jugadores de Tigres, André Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Este debut de los mexicanos es de suma importancia, ya que un triunfo los podría poner como líderes del grupo y porque no soñar con repetir la hazaña de Londres en el 2012.

Sus siguientes rivales serán Japón, el 25 de julio y Sudáfrica, el 28 del mismo mes.

Horas más tarde, México volverá a ver acción con la Selección de Softbol quien inició su participación perdiendo ante Canadá, pero que este jueves podrá recuperarse si vence al anfitrión.

Japón es un rival difícil, es el actual campeón de softbol en Juegos Olímpicos desde la última vez que el softbol estuvo presente, en el 2008 en Beijing.

Los anfitriones vencieron a Australia en la apertura de las actividades olímpicas 8-1 y de nueva cuenta se están perfilando como uno de los favoritos para quedarse con el oro.

México y Japón tendrán su partido, a las 10:00 de la mañana (hora local) en el estadio Fukushima Azuma.

Además de los deportes de conjunto, también habrá competencias de remo y tiro con arco.

En remo podremos ser testigos del regreso de Kenia Lechuga a la máxima justa, la de Santiago, Nuevo León iniciará su camino en busca de la presea dorada a las 19:40 horas en el Canal Sea Forest.

Mientras que en tiro con arco, Alejandra Valencia, Aida Román y Ana Vázquez estarán en una ronda de clasificación individual en el Campo de Tiro con Arco del Parque Yumenoshima a partir de las 19:00 horas.

Terminada la participación de la rama femenil, nuestro representante Luis “El Abuelo” Alvarez estará también el Parque Yumenoshima buscando avanzar en la ronda de clasificación individual a las 23:00 horas.

Comienza el sueño, nuestros atletas ya están en Japón y prometen muchas emociones.

FOTO: @Tokyo2020es

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?