Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¡México golea a Francia 4-1 en debut de Tokio 2020!

Por: Jesús Briones

jueves 22 julio 2021 - 4:56 am

Temas: Juegos Olímpicos

México goleó 4-1 a Francia con goles de Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre

TOKIO.- México inició con el píe derecho en los Juegos Olímpicos en el futbol varonil al golear 4-1 a Francia en su primer partido, en una tarde para recordar en la Laguna, ya que dos representantes se hicieron presentes en el marcador.

Se movieron las redes al 47´ Alexis Vegas se hizo presente en el marcador, después de una gran jugada de Diego Lainez por la banda derecha, se quitó a su adversario, mando un centro que remató de cabeza el futbolista del Chivas.

La ventaja se aumentó al 54´de los píes de Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez con un pase elevado dejo mano a mano al mediocampista que de primera con la zurda definió para poner su nombre en el marcador.

André-Pierre Gignac cumplió su “promesa”, al anotar a Francisco Ochoa, por vía penal el futbolista de Tigres venció al guardameta colocando su disparo a su lado izquierdo, a donde fue el arquero pero le pasó por debajo de las manos.

El tercero de México cayó gracias a Uriel Antuna, el lagunero desbordó por la banda derecha, recortó entró al área y de zurda puso el balón al poste y para dentro.

Para cerrar con broche de oro, Eduardo Aguirre anotó el 4-1 al 90´el de San Pedro de primer intención mando a guardar el esférico al palo del arquero para así cerrar la goleada.

México se medirá a Japón a las 6:00 AM el domingo y Francia el mismo día pero a las 03:00 AM a Sudáfrica.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?