Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

México supera las 300 medallas en Juegos Paralímpicos

Por: Grace Herrera

martes 31 agosto 2021 - 8:25 am

Temas: Juegos Olímpicos

En la prueba de 50 metros libres, los mexicanos destacaron; Arnulfo Castorena se llevó el oro.

TOKIO, Japón.- Durante la madrugada del martes, México sumó cuatro preseas más al medallero y no sólo llegó a los 300 galardones en Juegos Paralímpicos, ya superó la cifra.

La delegación mexicana consiguió llegar a 13 medallas en Tokio de las cuales cinco son de oro, una de plata y siete de bronce.

Este martes, el país azteca destacó en los 50 metros pecho, en natación donde se obtuvieron tres metales.

Fueron un total de cinco paratletas mexicanos los que participaron en la alberca de Tokio y tres los que consiguieron subir al podio.

Arnulfo Castorena dominó la prueba desde la clasificación y se colgó el oro com un tiempo de 59.25; mientras que con 1:02.27, Jesús Hernández se ganó el bronce, sumando también la anhelada medalla número 300 para México, después Nely Miranda tambiém consiguió el bronce en la rama femenil SB3.

La última medalla de la jornada de este martes fue en atletismo para José Chessani en los 400 metros con un tiempo de 49.99 en la final de los 400 metros T38, logrando así el quinto oro.

De esta manera, México ya suma cinco medallas de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio y se coloca en el lugar 17 del medallero.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?