Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

‘Muchos huevos de México’, Gignac aceptó la superioridad del Tri Sub 23

Por: Rubén Almaguer

jueves 22 julio 2021 - 2:34 pm

Temas: Juegos Olímpicos

Andre-Pierre Gignac, goleador histórico de Tigres, reconoció que la Selección Mexicana Sub 23 le pasó por encima a 'Les Bleus'

TOKIO, Japón.- Después del descalabro que sufrió Francia ante México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, reconoció que el Tri superó por mucho a su selección en todos los aspectos.

Más que merecido, hay que decir las cosas como son. Ellos metieron un poco de todo: agresividad, experiencia, huevos. A nosotros nos faltó un poco de todo. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo muy experimentado"”

André-Pierre Gignac

Seleccionado de Francia

“Todos tienen más de 80 partidos en Liga Mexicana, lo merecen, es una gran victoria de ellos. Ahora nosotros tenemos que trabajar mentalmente para tener un buen partido en los siguientes dos juegos. Yo no quiero regresar ahorita a México”, sentenció el delantero felino.

Gignac aplaudió el gran partido de los tricolores y a su vez motivó a sus compañeros para borrar cuanto antes el mal juego brindado contra los aztecas, para enfocarse a su próximo compromiso.

“Resultado lógico. Mañana habrá que dejar ir la decepción. Quedan dos partidos y se viene muy rápido el domingo. ¡Podemos hacerlo y lo haremos! ¡Vamos, Selección de Francia! ¡Felicidades, Selección Mexicana! Ganaron merecidamente y con gran futbol”, expresó el galo en su Instagram.

El ’10’ de Tigres anotó venciendo a Memo Ochoa a través de la vía del penal, pero poco ayudó, ya que la escuadra Tricolor se llevó los tres puntos de manera contundente con un 4-1 a favor de México.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?