Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Piensa Corral que Tokio podría ser su última experiencia olímpica

Por: Grace Herrera

sábado 24 julio 2021 - 2:03 pm

Temas: Juegos Olímpicos

El mexicano tuvo dificultades en el clasificatorio de su prueba, pero eso no le impidió disfrutar los que serían sus últimos Juegos Olímpicos

TOKIO, Japón.- El mexicano Daniel Corral, no tuvo su mejor día en el clasificatorio a la final de aparatos de gimnasia artística y quedó como cuarto reserva.

Estos son los terceros Juegos Olímpicos en la carrera del nacido en Ensenada y aunque no tuvo su mejor actuación en el clasificatorio, Daniel se sintió bien en la prueba.

Después de estar dos años retirado, por fin siento ese alivio y esa liberación que tanto anhelaba para poder descansar. Me siento muy afortunado de poder hacer el último All Around de mi vida, justamente en el lugar donde siempre quise: en unos Juegos Olímpicos”

Daniel Corral

Gimnasta mexicano

A pesar de algunas críticas que se pudieron dar por la puntuación en sus rutinas, Daniel destacó lo orgulloso que se siente de hacer lo que tanto ama.

“Estoy sumamente orgulloso y feliz de haber vivido mis terceros Juegos Olímpicos. Jamás imaginé que a mis 31 años de edad estaría haciendo gimnasia, pero había algo dentro de mi que tenía que sanar y reparar, esa fue la razón principal de emprender nuevamente este viaje”, escribió Corral en su Twitter personal.

Y por supuesto, agradeció a todos lo que lo han acompañado en este sueño olímpico, desde Londres, pasando por Río de Janeiro y hasta Tokio.

“Gracias a todos ❤️ por su apoyo, por sus mensajes, por desvelarse para verme competir y por acompañarme y vivir conmigo esta experiencia tan importante para mi ¡Esto todavía no termina!”.

Daniel Corral terminó en el lugar 40 de 62 competidores con un total de 80.898 puntos.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?