Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Veo a México o a Japón con el oro: André-Pierre Gignac

Por: Rubén Almaguer

viernes 30 julio 2021 - 12:46 am

Temas: Juegos Olímpicos

Para el goleador histórico de Tigres, el Tri de Lozano o los nipones, son los favoritos para el oro y Costa de Marfil podría dar la sorpresa

APODACA, Nuevo León.- La selección de Francia no pasó por unos buenos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, y quedó fuera en la fase de grupos. Ahora los favoritos para André-Pierre Gignac, para quedarse con la medalla de oro, son México y el local Japón.

El anfitrión Japón va bien y México también, son los favoritos junto con España, y yo creo que puede ser una sorpresa Costa de Marfil, es un equipo muy sólido. Así que voy con Japón y con México”

André-Pierre Gignac

Jugador de Tigres

Para Francia, los Juegos Olímpicos fueron un fracaso

Por otra parte, el delantero felino reafirmó que para Francia haber quedado eliminado en la fase de grupos fue un fracaso y culpó a los federativos franceses por no haber tomado en serio la justa olímpica.

“¿Fracaso porque somos Francia? ¿Campeón del Mundo? Si supieras todos los inconvenientes que pasaron en esa selección pues no diría fracaso, porque fuimos a Tokio sabiendo lo que iba a pasar. Lo intentamos pero no fue suficiente y en el fútbol no es suficiente ir con ganas”.

“Los Juegos Olímpicos era algo importante para mí. Lo platicamos con el seleccionador, con la gente de la prensa, y dijimos que al inicio no nos íbamos a quejar. Pero molesto con los dirigentes de ciertos clubes, pero con los demás no, porque fuimos con un equipo de muchos jóvenes que tienen talento, pero experiencia no. Nunca habíamos jugado juntos”.

“A ver si en Francia algunos piensan bien, porque en el 2024 los Juegos Olímpicos los vamos a recibir y yo creo que van a armar un equipazo”, comentó Dedé.

“No pasamos, nadie cumplió nada. No pasamos la fase de grupos como por ejemplo, Argentina. Yo me voy a encargar de los clubes en Francia que no quisieron dejar ir a sus jugadores. Ustedes (México) mandaron a sus mejores refuerzos, Japón igual, España se llevaron seis jugadores que jugaron la Europa y si no respetas el fútbol detrás de eso, no puedes hacer nada”, finalizó.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?