Presume Steffy Aradillas sus uniformes de la Selección Mexicana de Softbol

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

viernes 30 julio 2021 - 06:40 p. m.

La única integrante nacida en México de la Selección de Softbol femenil que participó en Tokio 2020, mostró que tiene todos sus uniformes

MONTERREY, Nuevo León.- Steffy Aradillas, la única jugadora nacida en México que forma parte de la Selección de Softbol Femenil que nos representó en Juegos Olímpicos, presumió tener todos sus uniformes de la máxima justa.

A lo largo del tiempo que estuvo la novena mexicana en tierras niponas, Aradillas mostró la experiencia y vivencias del equipo en su histórica clasificación.

Después de la polémica desatada por el equipo que consiguió el cuarto lugar, al encontrarse varios uniformes en la basura de la Villa Olímpica, Stefany Aradillas grabó un vídeo con toda la indumentaria en su cama.

"Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre", comentó la jugadora nacida en la ciudad de México.

Además de mostrar sus uniformes, prometió que seguirá subiendo vídeos y material que grabó en su estancia en la Villa Olímpica.

Steffy quiere que sus seguidores conozcan cómo es la vida de un atleta olímpico y finalizó su vídeo apoyando a México.

El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla habló de las fuertes medidas que se tomarán contra las jugadoras que se comprueben, hayan tirado sus uniformes.

"Mientras nosotros estemos en el COM, estas deportistas no podrán acreditarse para ninguna competencia del ciclo olímpico", declaró Padilla.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?