Raya2 cayó ante Atlético Morelia y está al borde de la eliminación

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

martes 16 noviembre 2021 - 06:53 p. m.

Los albiazules ahora dependen de otros resultados, para conocer si podrán acceder a la fase de la repesca o quedan eliminados

GUADALUPE, Nuevo León.- Raya2 llegó a la última jornada con una oportunidad para meterse al repechaje, pero Atlético Morelia dijo lo contrario. El equipo de Aldo De Nigris necesitaba el triunfo para colarse sin problemas a la siguiente fase, pero un golazo al minuto 85´de Martin Barragán mato todas las ilusiones del equipo albiazul

Atlético Morelia dominó la primera mitad, tuvo cinco llegadas de peligro, dos que terminaron siendo fuera de juego. Los primeros minutos Raya2 intentó, apenas al 3' Alfonso Alvarado recibió el balón en el área, sacó un disparo que se fue por un costado de la portería del equipo michoacano

Minutos más después, inició el vendaval de los visitantes. Al 6' Martín Barragán puso en aprietos a la defensa albiazul cuando conectó un cabezazo y pasó a un costado de la portería. Seis minutos más tarde, Sergio Vergara sacó un trallazo que Edson Reséndez logró mandar a tiro de esquina.

Casi a mitad de los primeros 45 minutos, el encuentro se volvió trabado en la media cancha, con faltas cometidas por ambas escuadras, pero más cargado para Raya2. Al minuto 38, Atlético Morelia tuvo una llegada más que Edson Reséndez a una mano logró atajar, cuando Gael Acosta, ex Rayado, sacó un disparó que hizo volar al guardameta. 

Terminó la primera mitad sin nada para nadie, Raya2 seguía buscando su pase al repechaje por lo que en la segunda mitad, Aldo De Nigris aprovechó para hablar con sus jugadores, ajustando algunos detalles que no le gustaron de la primera parte del encuentro.

Tuvieron que pasar 17 minutos de la segunda mitad para que hubiera una jugada de peligro. Un contragolpe por parte de Raya2, Humberto Suazo tomó la pelota en media cancha, la abrió por derecha para el Plátano Alvarado, quien metió el centro para Jacobo Reyes que remató, pero el balón salió por el costado izquierdo. 

A partir de ahí, el equipo de Raya2 comenzó a tener más la pelota en la media cancha, buscando abrir la contención del equipo michoacano. Al minuto 72, el que estaba generando más movimiento, Humberto Suazo salió de cambio. 

Al minuto 85, Atlético Morelia tuvo la única oportunidad en el tiempo complementario. Martin Barragán disparó cruzado de pierna derecha para dejar sin posibilidades a Edson Reséndez y puso las cosas 0-1 en el Gigante de Acero

 

Con la derrota, ahora Raya2 Expansión tendrá que esperar resultados, que Mineros de Zacatecas no gane y que Correcaminos no derrote a Cimarrones el miércoles por la tarde.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?