Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Raya2 quiere pegarle a Dorados quien es líder del torneo

Por: Marifer Ibáñez

jueves 14 octubre 2021 - 9:55 am

Temas: Liga de Expansión MX

Dorados son líderes del torneo con siete ganados, tres empatados y cero perdidos

NUEVO LEÓN.- Raya2 estará buscando meterse en los primeros cuatro lugares de la tabla para calificar directo a la liguilla, lo malo es que se estarán enfrentando al líder del torneo, los Dorados de Sinaloa en el duelo pactado para jornada 12 del Grita México 2021.

El encuentro originalmente se jugaría el pasado miércoles 13 de octubre, pero por la llegada del Huracán Pamela tuvo que ser reprogramado para el viernes 15 de octubre a las 21:05 (UTC-5) en el Estadio Banorte que se ha convertido en una fortaleza para el Gran Pez, ya que no han perdido ni uno de los seis juegos que han tenido en casa.

¿Cómo llega Raya2?

Por su parte Raya2 viene de un triunfo que les dio vida en la liga, vencieron 4-1 a Tlaxcala, y lo más importante Humberto’Chupete’ Suazo ya pudo anotar, situación que emociono no solo a la afición que se dio cita en el Gigante de Acero, sino también a Aldo de Nigris quien aseguro que eso le viene bastante bien al equipo.

De visitante los dirigidos por el menor de los de Nigris no les ha ido tan mal, de las cinco salidas que tienen han ganado una, empatado tres y perdido una, llevan cinco goles a favor y cinco en contra.

En la Liga de Expansión si ganas de visitante sumas cuatro puntos por lo que de conseguir este triunfo sería dinamita pura para los albiazules.

Dorados no quiere soltar la cima

Pero no la tienen nada fácil, los de Sinaloa con un partido menos por el descanso de la jornada 8, son líderes del torneo con siete ganados, tres empatados y cero perdidos, son el único equipo que no conoce la derrota, y de local se hacen todavía más fuerte, ya que en la pecera son totalmente imbatibles.

Los dirigidos por Rafael García saben que no se pueden dar el lujo de perder frente a los de Monterrey; ya que el Morelia venció 0-1 al Cancún FC y es solo la diferencia de goles las que los colocan por encima, por lo que el viernes por la noche saldrán con todo para apagar a la delantera Rayada que poco a poco va entendiendo más a Suazo.

Si comparamos a ambas escuadras, los Dorados son líderes con 26 puntos mientras que los Raya2 son quintos con 17 tantos, los de Sinaloa suman siete triunfos mientras que los albiazules apenas tienen cuatro, en los jugadores a seguir en este encuentro por parte de los locales está José Zúñiga Fidel de goleo con siete dianas, según estadísticas de la liga el colombiano anota cada 125.14 minutos.

Por parte del equipo de expansión de Rayados está Jacobo Reyes que ha tomado el liderato de la delantera del equipo, hasta el momento ha convertido en tres ocasiones y la dupla que puede formar con ‘Chupete’ ilusiona a propios y extraños, demás que el delantero chileno quiere aumentar su cuota goleadora en este cierre del torneo.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?