A mi me gusta juntarme con leones y leonas: Desirée Monsiváis

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 17 septiembre 2021 - 12:03 a. m.

Para POSTA Deportes habló Desirée Monsiváis sobre su gol número 100 y sus proyectos con Rayados

NUEVO LEÓN.- La delantera rayada, Desirée Monsiváis se convirtió en la máxima goleadora de la Liga MX con 100 tantos, pero aún tiene metas pendientes.

Hace cuatro años, una joven de 29 años llegó al equipo de Rayadas con una maleta llena de sueños, tras haber estado en Kazajistán y Canadá, Desirée decidió que era hora de hacer historia en su país.

Claro que hay cosas que han cambiado y la número nueves, nos platica que ha pasado en su vida desde agosto de 2017 hasta este 2021.

Desirée también habló de la que ella considera es el secreto del buen funcionamiento: Cada que una jugadora se integraba, yo le decía hay una filosofía muy fuerte en Rayadas, trabajo en equipo, aquí todas vamos a salir adelante y sobresalir siempre y cuando estes al servicio del equipo.

Consiente de que el nivel futbolistíco de la liga ha subido y que cada día es mas difícil anotar un gol,Monsiváis se muestra feliz de haber conseguido uno de sus objetivos.

Esto sólo es el comienzo para la delantera, purs ya ha trazado más metas por cumplir.

Vi una foto en redes sociales del primer gol, el festejo y el último. Me doy cuenta que ha habido muchos altibajos, lesiones, contrataciones en la delantera y he sabido poner la pauta, de una manera muy sana, de como se hacen las cosas en Rayadas

Desirée Monsiváis

"Otro campeonato de goleo, sería el tercero, la única jugadora en llegar a tres campeonatos de goleo, otro campeonato de liga, daría mis campeonatos de goleo, mis cien goles por un campeonato más y cuando lo logre voy a buscar otro más porque Desirée siempre es más y más".

"Para mí los 100 goles tienen un gran significado porque son de Rayadas, a mi me toca meterlos y poner ahí el nombre, es bonito, pero son del equipo" dijo la jugadora del Monterrey.

Y aunque en este momento está feliz y siente que no le falta nada, aún tiene muchos pendientes en su carrera dentro del balompie.

La goleadora del Monterrey posee su título como directora técnica y no descarta algún día estar en el banquillo.

Quien no dice que mi momento dorado con la selección mexicana va a ser como directora técnica, puede ser un sueño muy bonito, lo voy a buscar. Pero imaginate englobar todo lo que he vivido com Rayadas como jugadora, empezar una era como DT

Desirée Monsiváis

Referente a el sueño de convertirse en estratega, Monsiváis confesó que hay alguien de quien ha aprendido mucho.

"A mí me gusta juntarme con leones y leonas. Tengo una leona increíble que es Eva Espejo, una DT que lleva una gran gestión de grupo, yo le aprendo todo el tiempo es una referente"

Desirée seguirá buscando aumentar su cifra de goles y por supuesto continuará su camino en el futbol, dejando huella para futuras generaciones.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?