Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Abrirán Rayadas y Gallos un nuevo torneo

Por: Grace Herrera

jueves 15 julio 2021 - 3:43 pm

Temas: Liga MX Femenil

Este viernes, comienza oficialmente una nueva era para Rayadas a cargo de su nueva directora técnica Eva Espejo

MÉXICO.- Comienza la cuenta regresiva para el verdadero reto de Eva Espejo, el inicio de una nueva campaña con un equipo distinto: Rayadas.

Este viernes, comienza oficialmente una nueva era para Rayadas a cargo de su nueva directora técnica Eva Espejo.

Las del equipo de Monterrey abrirán la cartelera de este Apertura 2021 visitando a Gallos Blancos Femenil dirigidas por Carla Rossi.

El estadio ‘La Corregidora’ será el escenario donde en punto de las 17:00 horas se enfrenten dos mujeres de carácter fuerte que han impulsado al futbol femenil desde su trinchera.

Hace cuatro años cuando dio comienzo la Liga Femenil, Carla Rossi inició como auxiliar en el conjunto de Xolas, pero su gran trabajo la catapultó al banquillo del equipo fronterizo.

En el Apertura 2020, Rossi tomó las riendas del Querétaro y desde entonces ha logrado grandes cosas como clasificar al conjunto a su primera Liguilla, situación por la cual Gallos le extendió su contrato hasta el 2023.

Como ‘as bajo la manga’ en este partido se podría dar el debut de las cinco contrataciones de la estratega jalisciense, Jaquelin García, Fernanda Pontigo, Lula Ramírez, Ibeth López y Karla Padilla levantarán la mano para ser tomadas en cuenta.

Por su parte, la mayoría conocemos la historia de Eva Espejo, arrancó el proyecto de la Liga Femenil con Pachuca, ganó una Copa y el reconocimiento de mejor entrenadora de la mano de Tuzos Femenil, pero hoy ha dado vuelta a la página y busca con las regiomontanas conseguir el título que se le negó.

Es la tercera entrenadora del Monterrey y sucesora de Héctor Becerra. Para este torneo, pero sobre todo para este partido ante Rossi tiene dos armas, que podrá utilizar para obtener su primer triunfo.

Con el apoyo de la directiva, Espejo firmó, hasta el momento, a tres refuerzos para este Apertura 2021 y dos de ellas vienen del Querétaro.

La defensa Alejandra Calderón y la delantera Lizette Rodríguez son las incorporaciones de Rayadas, procedentes de Gallos Femenil que seguramente este viernes buscarán la oportunidad de debutar ante su ex equipo.

Todo está listo para que de comienzo la acción en la jornada 1 de la Liga MX Femenil, que ya cumple sus primeros cuatro años de historia.

Te puede interesar: Presenta Rayadas a sus refuerzos

FOTO: Rayadas y Carla Rossi

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?