Agotan boletos para el Clásico Regio Femenil

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 07 octubre 2021 - 02:35 p. m.

Tigres Femenil dio a conocer a través de sus redes sociales que las localidades del Estadio Universitario para el derbi regiomontano ya están agotadas

NUEVO LEÓN.- Faltan tan sólo un par de días para la edición 24 del Clásico Regio Femenil y ya no hay boletos en taquilla.

Tigres Femenil dio a conocer a través de sus redes sociales que las localidades del Estadio Universitario para el derbi regiomontano ya están agotadas.

La venta de entradas comenzó desde la semana pasada por medio de una página de boletos, sin embargo, el jueves 30 de septiembre se anunció el incremento de aforo a un 70% y se abrieron las taquillas.

Las Amazonas cuentan con más triunfos en la historia del Clásico Regio Femenil con 10 victorias, mientras que Rayadas sólo ha ganado en 5 ocasiones y el duelo se ha empatado 8 veces.

Una vez más los equipos regios se enfrentarán dominando la tabla general, pues las felinas tienen 33 puntos, ya están calificadas con fechas aún por disputar y se encuentran en la cima.

Por otro lado, las albiazules se encuentran en el segundo sitio con 29 unidades y también llegan invictas a la jornada 12.

Hay que recordar que el duelo se adelantó media hora y dará inicio a las 19:30 horas este sábado, en el Estadio Universitario.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?