Aprovechan Rayadas sus días de descanso por la fecha FIFA

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 18 octubre 2021 - 08:00 p. m.

Las jugadoras albiazules han compartido a través de las redes sociales, la manera en que pasean por distintos lugares del país

MONTERREY, Nuevo León.- Rayadas aprovechó la fecha FIFA y en conferencia de prensa, la entrenadora Eva Espejo dijo que se les darían unos días de descanso.

Varias de las jugadoras han compartido en redes sociales, sus andares por distintas partes de México, después de haber goleado a Necaxa 1-6 en la jornada 13 del Apertura 2021.

Valeria del Campo, mostró en su cuenta de Instagram que Daniela Solís y Diana Evangelista, se la llevaron a hacer un recorrido por Guadalajara.

Dani tiene familiares en Jalisco, por lo que conoce los lugares típicos y Del Campo presumió que comió chapulines en Tlaquepaque. También que hicieron un recorrido por Tequila.

Andrea Hernández por su parte, aprovechó para visitar Yecapixtla, Morelos, en compañía de familiares.

Rayadas estarán reportando a mitad de semana para preparar el duelo amistoso frente a Santos femenil y no perder ritmo, pues la J14 del Apertura 2021 se jugará hasta el 1 de noviembre ante América.

Después viajarán a San Luis en la jornada 15, y cerrarán de local frente a Chivas y Cruz Azul, en las fechas 16 y 17 respectivamente.

Tras el triunfo de 1-6 frente al Necaxa, se afirmaron en la segunda posición de la Tabla General, y Desirée Monsiváis, con el triplete que anotó, igualó a Katty Martínez con 12 tantos.

La arquitecta del gol se colocó a dos tantos de la líder Alicia Cervantes. Rebeca Bernal, Mariana Caballero y Aylin Álvarez, están con la Selección Mayor y Sub-20 respectivamente.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?