Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Apuesta Jana a futuro

Por: Grace Herrera

sábado 10 julio 2021 - 8:01 pm

Temas: Liga MX Femenil

Jana Gutiérrez fue la segunda refuerzo confirmada del equipo felino y está plenamente convencida de que el actual campeón de la Liga Mx le dará la oportunidad de seguir creciendo en su carrera futbolística

NUEVO LEÓN.- La ex jugadora del América, Jana Gutiérrez llegó a Tigres Femenil con la intención de seguir creciendo a nivel profesional.

Arribó a la ciudad de Monterrey en medio de la controversia, pues no dio declaraciones a su llegada, porque aún quedaban algunos pendientes antes de su contratación a finales de junio.

Jana Gutiérrez fue la segunda refuerzo confirmada del equipo felino y está plenamente convencida de que el actual campeón de la Liga Mx le dará la oportunidad de seguir creciendo en su carrera futbolística.

“Vi a futuro, aquí iba a crecer más, siempre tengo que ver a futuro, donde vaya a ser mejor persona, donde tenga mejores planes”, aseguró la jugadora de 17 años.

Las Águilas fue el equipo que le dio su primera oportunidad junto a su hermana, la portera Jaidy Gutiérrez y confesó que si le dolió un poco la separación: “Eso de no jugar con mi hermana me llegó a pegar porque estoy acostumbrada a estar con ella desde chiquita en el colegio, desde la selección y eso sí fue un cambio drástico”

Además llega a las ‘Amazonas’ con una actitud ganadora, ya tiene un título con el América, pero no es suficiente para la joven futbolista.

Creo que lo que le puedo aportar a Tigres es la experiencia que tengo, la habilidad de poder jugar en muchas posiciones, el compañerismo. Mis virtudes son la velocidad, fuerza, inteligencia y puedo jugar en todas las posiciones, a lo que sea me acoplo, tengo ganas y actitud, quiero un campeonato”

Jana Gutiérrez

La competencia interna no será nada sencilla, Tigres Femenil ya tiene un cuadro titular fuerte y consolidado, pero Jana está dispuesta a pelear por un puesto.

Es un gran equipo, me recibieron muy bien y lo qué tengo qué hacer, es esforzarme al máximo y dar todo de mí, dar lo mejor, entregarme al máximo porque aquí si aflojas un segundo puedes perder muchas cosas, no desconcentrarme y dar todo”

Jana Gutiérrez

El primer compromiso de Tigres en este Apertura 2021 será el próximo lunes 19 de julio en el Estadio Universitario y Jana Gutiérrez, levanta la mano para ser tomada en cuenta y hacer su debut como felina.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?