Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Así será el resto del torneo para Tigres Femenil

Por: Grace Herrera

jueves 14 octubre 2021 - 8:50 am

Temas: Liga MX Femenil

Para la jornada 11 el equipo de Roberto Medina ya estaba calificado a la Liguilla, sin embargo aún faltan algunos compromisos pendientes

NUEVO LEÓN.- Comienza la recta final del Grita México Apertura 2021, Tigres Femenil marcha como líder invicto, en la cima de la general con 36 puntos y calificación asegurada. Pero lo complicado apenas comienza, pues cuatro de los cinco rivales que le faltan se encuentran en zona de Liguilla.

Duelo con historia de final

Este viernes, las Amazonas se enfrentarán a Chivas, equipo contra el cual disputaron su última final y al que le ganaron el título. En temporada regular, las felinas han ganado en 8 ocasiones y dos veces han perdido.

Mientras que en la ‘fiesta grande’ las albiazules se midieron por primera vez ante las rojiblancas en el Apertura 2018 ganando en semifinales con global de 5-3 para llegar a la final y en el Clausura 2021 se coronaron tras vencer 7-4 también en el global a las de Jalisco.

Guadalajara es el tercer equipo de la general con 28 puntos, aunque en este momento tienen a la líder de goleo, Alicia Cervantes con 13 tantos.

Partidos sin mucho pasado

El siguiente rival es Bravas de Ciudad Juárez club con el cual aún no hay mucha historia. Se incorporó a la Liga en el Apertura 2019 y solo se han topado tres veces en la cancha, todas con victoria para las de San Nicolás. Su posición en la tabla es la última con 5 puntos.

Pumas es otro de los conjuntos a los que Tigres Femenil comenzó a enfrentarse en el 2019, cuando se unificaron los grupos, actualmente van tres partidos de los cuales dos han sido triunfos y sólo un empate. Actualmente ocupan el octavo puesto y tienen un total de 15 unidades.

América y Santos, rivales que pueden ser ‘incomodos’

América es otro de los equipos que le ha gustado mantenerse en los primeros puestos y actualmente está en el quinto con 24 puntos, este conjunto se ha medido contra Tigres en una final y no solo eso, le ganó el título y se coronó en el Estadio Universitario.

Las Amazonas han ganado 6 veces, perdido 1 y empatado 1, pero ahora cuentan con un as bajo la manga, pues Ceci Santiago quien se coronó en esa ocasión es ahora portera de las felinas.

Por último y sin menospreciar, las pupilas de Roberto se verán las caras con la sorpresa del torneo, Santos. Las Guerreras están en la cuarta posición con 24 puntos y aunque estadísticamente no generan peligro para las actuales campeonas pues han sido vencidas en 9 ocasiones y empatado en una, cerrarán en casa y eso podría darles la motivación para robarle el invicto a Tigres, si es que se llega hasta esa fecha sin conocer la derrota.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?