Chivas le arrancó el empate 1-1 a Tigres femenil

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

sábado 16 octubre 2021 - 12:19 a. m.

A cinco minutos del final, apareció Licha Cervantes para marcar el empate del Rebaño y le arrebató un punto a las felinas

GUADALAJARA, Jalisco.- Con varios cambios en su alineación titular, Tigres Femenil y Chivas empataron 1-1 en el Estadio Akron.

El equipo de Roberto Medina sigue sin perder en el Apertura 2021, esto a pesar de los cambios que realizó el técnico del equipo en su once inicial.

Medina sorprendió mandando a la cancha a la portera, Vania Villalobos para cumplir con la regla de menores, y a Nancy Antonio tras la lesión de Nayeli Rangel.

Los aficionados felinos se mostraron incrédulos al ver a Ceci Santiago y Jaqueline Ovalle en la banca de suplentes.

A los 10 minutos de juego, las Amazonas sufrieron su primer susto, Katty Martínez quedó tendida en el terreno de juego, tras un fuerte choque en el área con la defensa de Chivas, Damaris Godínez.

No se marcó la falta y el juego continuó, pero 'La Killer' tuvo que dejar la cancha por una evidente molestia. Su lugar lo tomó Fernanda Elizondo.

Al 31' una nueva falta le dio la oportunidad a las felinas de abrir el marcador y Nancy Antonio cobró estupendamente para conseguir el 1-0.

Guadalajara siguió buscando su momento para marcar el gol sin desesperarse.

Cuando parecía que ya todo estaba resuelto y que las de San Nicolás seguirían con su racha triunfadora, la líder de goleo y delantera de Chivas marcó el tanto del empate.

Alicia Cervantes emparejó el encuentro al minuto 85' y llegó a los 14 goles en este torneo.

El duelo dividió puntos y Tigres femenil terminó con su racha de 12 triunfos consecutivos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?