Con noche mágica de Desirée, Rayadas golea a Necaxa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

sábado 16 octubre 2021 - 08:31 p. m.

Gracias a sus tres goles, Desirée es actual líder de goleo y Rayadas ganó 1-5 de visita contra Necaxa

AGUASCALIENTES.- Rayadas domino de inicio a fin al Necaxa Femenil en el Victoria, con triplete de Desirée, doblete de Aylin Avilés y uno más de Diana Evangelista, Rayadas golea 1-6 a las centellas encontrando así quien pagara lo que les sucedió el fin de semana anterior.

El primero cayó al minuto 18´ cuando Desirée Monsiváis se encontró con la pelota en el área le mando pase a Aylin Avilez se acodó la pelota y con la derecha mando la pelota al fondo de las redes.

La fiesta para Desirée Monsiváis empezó apenas en el minuto 25’ Diana García de espalda y de taquito le pasó la pelota a Desirée y la arquitecta de gol la empujó la pelota, causando polémica, pero Guadalupe Olvera tomó el balón cuando este había cruzado ya su circunferencia completa, y se marcó el segundo de Rayadas.

Al minuto 37´ Karen De León se barrió dentro del área derribando a Desirée por lo que Ana Cristina Guerneros no dudo en marcar la pena máxima a favor de las albiazules, la misma Dess acomodó la pelota en el manchón y engaño a Olvera sacando un disparo a la izquierda, Olvera se fue a la derecha, y así cayó el tercero de la noche y el segundo de la fiesta de Desirée.

La primera mitad fue completa del equipo visitante, no permitieron que las Centellas revisaran la línea de media cancha y durante los 45 minutos se jugó en el área que cubría Guadalupe Olvera, Rayadas siguió insistiendo y antes de que la central hiciera sonar el silbato para mandar al descanso, Lizeth Rodríguez mandó el centro Desirée disparó, pero la portera rechazó la pelota que pegó en el travesaño quedándole a la nueve rayada y de cabeza la mando al fondo de las redes.

Segundo tiempo

Las regias se fueron al descansó con el marcador 0-4. Cristina hizo sonar su silbato y apenas 18 segundos marcaba el reloj cuando a toda velocidad Aylin Avilez le mando el pase a Nicole Pérez que leyó perfecto a Diana Evangelista se metió al área y con la pierna derecha metió un disparo para poner el 0-5 en el marcador.

En la segunda mitad Necaxa comenzó a tener más la posesión de balón aprovechando que Rayadas se relajó un poco y al minuto 74´ Kassandra Calvillo aprovechó un error defensivo para meterse con el balón al área desviando a Claudia Lozoya disparó el balón pego en el poste derecho para meterse y poner el 1-5.

Al 88 Desirée Monsiváis le mete el pase al espacio para que la joya rayada se metiera al área y disparó al costado derecho de la portera con una gran definición de Aylin Avilez metió su doblete de la noche y el 6 para la cuenta albiazul.

La central pito el final del encuentro, con triplete de Desirée quien se pone a dos tantos de Alicia Cervantes en el liderato de goleo, el doblete de Aylin Avilez y el tanto de Diana Evangelista, Rayadas cierra la goleada sobre el Necaxa Femenil.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?