De último minuto gana Chivas al América femenil

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

lunes 11 octubre 2021 - 11:17 p. m.

Los últimos 10 minutos fueron cardiacos, ya que se dieron los tres goles del encuentro

JALISCO.- Con agónico gol, las Chivas vencen a las Águilas del América, con una gran actuación de Alicia Cervantes y Jocelyn Montoya por parte del rebaño sagrado, mientras que Renata Masciarelli fue la figura azulcrema.

Con un primer tiempo repartido para ambas escuadras pero con muy poca idea para llegar al arco rival.

Las emociones se hicieron presentes hasta el minuto 30’ cuando Alicia Cervantes se metió al área disparó a portería, pero Renata Masciarelli mandó el balón hacia el tiro de esquina.

Y tan solo tres minutos después nuevamente Licha Cervantes recibió la pelota dentro del área se quitó a la defensa del América con un recorte y de pierna derecha metió el disparo y nuevamente Masciarelli mandó la pelota fuera del área.

Las del rebaño sagrado tuvieron superioridad en la cancha en la primera mitad, con un 56 por ciento de posesión balón, por el 44 por ciento de las azulcremas, y sólo tres llegadas al área entre ambas.

La segunda mitad fue una copia de la primera parte, Chivas dominando el encuentro pero sin tener presencia directa en la portería contraria.

Tuvieron que pasar 78’ para que el invitado especial llegara, Natalia Mauleon tras varios rebotes, se encontró con el balón en el área y no dudó en disparar con la pierna derecha para poner el 1-0.

Dos minutos después Alicia Cervantes por fin pudo coronar su actuación de la noche, con un servido preciso de Casandra al espacio para Alicia Cervantes quien encaró sola definiendo de frente para poner el 1-1.

Al 89’ Joselyn Montoya disparó desde fuera del área, pero Renata Masciarelli logró tocar la pelota que pegó en el travesaño, Licha Cervantes llegó y de cabeza le pegó a la pelota rebotando la en la pierna de la arquería americanista para que entrara a la portería.

El duelo terminó 2-1, con una gran actuación de la delantera rojiblanca Alicia Cervantes quien llegó a once tantos y está a la caza de Katty Martínez quien tiene 12 goles en su cuenta.

Con este triunfo las de Guadalajara se mantienen en la tercera posición por debajo de Tigres y Rayadas, mientras que las águilas son quintas empatadas con las de Santos Laguna.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?