Descarta Mónica Vergara que afecte al Tri femenil la baja de Katty Martínez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 22 octubre 2021 - 07:49 p. m.

La entrenadora de México espera que el compromiso amistoso contra Argentina sea de provecho para sus jugadoras

MONTERREY, Nuevo León.- La delantera de Tigres Femenil, Katty Martínez, no estará en el duelo ante Argentina por lesión.

En cuestión de horas, México se enfrentará a la selección albiceleste en Tepatitlán y la directora técnica, Mónica Vergara, manifestó que todo esta listo para el duelo.

"Listas, ya tuvimos nuestra última práctica y tengo la fortuna de contar con las 23 jugadoras; ellas están comprometidas con lo que queremos plasmar".

Además del partido, Vergara fue cuestionada acerca de la baja de la delantera de las Amazonas, Katty Martínez.

Es una lástima que Katty Martínez esté pasando por una lesión nuevamente, ahorita desafortunadamente se vuelve a lesionar Estamos cubiertos, estoy contenta con las jugadoras

La selección no se había pronunciado respecto a la baja de la Killer para este duelo, hasta hoy. Su lugar no fue ocupado por ninguna otra jugadora.

Para Vergara, son importantes estos tipos de compromisos para preparar de una mejor manera a una selección que le de pelea a cualquiera.

Es real que la competencia interna está fuerte, estas fechas sirven para seguir creando competencia y para consolidar jugadoras

Mónica Vergara

Entrenadora de Selección Mexicana femenil

Dentro de la convocatoria para el partido ante Argentina, hay ocho jugadoras pertenecientes a los equipos regios, que podrán ser tomadas en cuenta para estar este duelo.

El compromiso se llevará a cabo este sábado a las 16:00 horas en el estadio Gregorio Tepa Gómez en Tepatitlán, Jalisco.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?