Desirée Monsiváis denuncia haber sido víctima de racismo y homofobia en el Universitario

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 10 octubre 2021 - 01:26 p. m.

La delantera de Rayadas señaló que a pesar de los insultos, se mantuvo concentrada y disfrutando de un partido al que pocas pueden llegar

MONTERREY, Nuevo León.- Desirée Monsiváis, goleadora histórica de Rayadas, denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de racismo y homofobia.

La delantera albiazul, mencionó en una publicación que durante el Clásico Regio femenil 24, celebrado en el Estadio Universitario, un sector de la afición felina se dirigió a ella de manera despectiva.

"Cada quien maneja sus problemas como quiere... mis problemas son tan benditos por estar dentro de una cancha jugando profesionalmente, donde el índice es exclusivo. O sea pocos pueden experimentar este sentimiento".

"Ayer fue un partidazo con todo y racismo, grito homofóbico e insultos a mi persona. Así que sí, yo manejo esos problemas como quiero ¡FUE UN PARTIDAZO TÁCTICO!", escribió la atacante.

El mensaje fue retuiteado por Rayadas, mientras que la Liga MX Femenil no se ha pronunciado al respecto hasta el momento.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?