Desirée Monsiváis no se siente presionada por su gol 100

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

jueves 02 septiembre 2021 - 07:19 p. m.

La goleadora de Rayadas acudió a un evento social de reforestación, donde aseguró que se dedica a jugar y a disfrutar si tiempo en la cancha

GARCÍA, Nuevo León.- Desirée Monsiváis está a solo dos goles de llegar a las 100 anotaciones y como lo dijo hace una semana para Posta Deportes, la delantera aseguró no sentirse presionada.

No estoy presionada, te voy a decir porqué, pasó lo mismo cuando yo estaba en Torreón, y casi a punto de llegar a los 50 goles. No estoy pensando en eso, simplemente yo estoy jugando, estoy tratando que sea más entretenido el sistema de juego, la lectura de juego

Desirée Monsiváis

Jugadora de Rayadas

Por lo que la delantera Rayada dijo que si es primero o es después no le apura, pero está segura que ese gol 100 llegará. Lo que sí aseguró es que está perfectamente preparada para cuando caiga.

“Sí estoy preparada, tengo mi playera especial abajo del jersey y digo 'cuando caiga el 100, pues la voy levantar y van a ver una sorpresa en ella', ¿qué quiere decir? que estoy enfocada, que estoy buscando ese gol, que estoy metida en que se juegue de una manera más colectiva”.

Entre las nuevas indicaciones que recibe de Eva Espejo, está hacer el juego más colectivo, y aunque Desirée reconoció que no es su fuerte, ahora lo está disfrutando más.

“Le he dado pases a Cristina (Burkenroad), le he dado pases a Evans, le he dado pases a Daniela (Solís), han metido sus goles; a surtido efecto lo colectivo. El gol 100, faltan dos, va a caer no sé cuándo".

Desirée se mostró ilusionada por lo que está haciendo este equipo, y no tiene dudas que estas Rayadas puedan conseguir el título esta campaña.

“Sí, por supuesto, Eva nos ha venido a transmitir otra energía, otra aura, otra picardía, otra confianza en el jugador, el jugador necesita certeza. entonces Eva en cada explicación cada análisis previo a un juego, nos dice estadísticas para mí eso es certeza, entonces qué te puedo decir si alguien te dice, te toca al hombre y te dice 'hey, yo confío en ti'.

El equipo de Rayadas estará visitando al Pachuca Femenil el próximo lunes en el Hidalgo y Desirée reconoció que será un duelo emotivo por dos cosas, Eva Espejo y los goles que ella ha metido ahí.

“Ahora Pachuca para Eva va a ser un reto super importante, porque ella estuvo ahí, entonces para nosotros es todavía un aliciente más el decir 'bueno vamos a ir a pegarle', esos tres puntos allá en Hidalgo una cancha complicada, a mí me encanta anotarle ahí he tenido muy bonitos recuerdos, entonces nos vamos encaminando a ser un equipo campeón”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?