Desirée rescata a Rayadas ante Xolas, empatan la Ida de Cuartos

Foto: @LigaBBVAFemenil
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

viernes 03 diciembre 2021 - 11:55 p. m.

Con marcador 1-1, Monterrey se salvó de perder en la perrera en el primer duelo de la serie.

TIJUANA, BC.- Rayadas rescató el empate 1-1 en el estadio Caliente con el gol 109 de Desirée Monsiváis, y Xolas tendrá que pelear en el BBVA su pase a Semifinales

El equipo de Tijuana arrancó volcado al frente, al minuto 6' de zurda Sanjuana Muñoz abrió el marcador. 

Al 14', Rayadas se metió al área, Aylin Avilez sacó un disparo de volea que se fue al fondo de las redes, pero se marcó fuera de juego. 

Después al 25', Diana Evangelista condujo la pelota, se metió al área y sacó un disparo que salió apenas por arriba de la portería. 

Rayadas se volcó completamente hacia al frente sofocando a la defensa de Xolos, pero Angelina Hix entendió que la banda izquierda era la zona más débil de las regias en este encuentro y encontró posibilidades de llegadas. 

Monterrey arrancó la segunda mitad buscando el gol, pero la defensa fronteriza estuvo muy bien colocada, ademas al 67' Itzel González tuvo un atajadón de un disparo de Avilez que mantuvo el marcador 1-0 a su favor. 

Casi al término del encuentro, Monsiváis cobró un tiro libre directo que cobró raso, el cual pasó por un costado de la barrera y se fue directo a las redes.

Así Rayadas vino de abajo para conseguir el empate, pero Eva Espejo se va con muchas dudas y áreas de oportunidad que arreglar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?