Edgar Mejía deja a Chivas femenil

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 14 diciembre 2021 - 09:59 p. m.

El entrenador de futbol atraviesa por una etapa personal difícil, por lo que prefirió dejar a las rojiblancas para atender su asunto personal y luego buscará seguir dirigiendo

GUADALAJARA, Jalisco.- Hace apenas ocho días, Edgar Mejía peleaba por su pase a las semifinales de la Liga MX femenil con Chivas y este martes por la noche, otra vez de un comunicado anunció que deja al Rebaño Sagrado.

En la carta el Chore dijo que su salida era por cuestiones personales, asegurando que el haber dirigido a las rojiblancas había sido una experiencia enriquecedora y muy fascinante.

El ahora ex técnico tapatío, explicó también cuál era el motivo que lo orillaba a su renuncia como entrenador de las Chivas, donde dirigió tres torneos, desde el Apertura 2020 hasta la fecha.  

Siempre he tratado de mantener un perfil discreto, tanto en lo profesional como en lo personal, por ello es que pocas personas sabían qué hace un par de meses decidió iniciar un proceso de divorcio de común acuerdo, entre un servidor y mi aun esposa, con quien tuve ocho años de matrimonio

Por tal situación, Mejía decidió tomarse un tiempo de descanso y reflexión para posteriormente regresar y entregarse al cien por ciento, no solo en lo profesional sino también para con sus hijos a quienes quiere ofrecerles bases sólidas para su crecimiento y desarrollo. 

Edgar Mejía llegó a las Chivas Femenil en el Apertura 2020, las tres temporadas que estuvo con el Rebaño se metió a la fase de Liguilla, quedándose en dos ocasiones en cuartos de final, y tiene un subcampeonato.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?