El Clásico Regio no se compara con nada: Stephany Mayor

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 08 octubre 2021 - 07:56 p. m.

La delantera felina reconoció que es un duelo muy diferente ya que se vive toda la semana previa y la ansiedad de poder ya estar en la cancha jugando, es más

NUEVO LEÓN.- A unas cuantas horas de que arranque el Clásico Regio, Stephany Mayor jugadora de Tigres aseguro que este es el Clásico Nacional.

En el femenil este es el Clásico Nacional. Tiene mucha historia, partidos que han sido espectaculares y sí lo creo. No le puedo dar una etiqueta al Chivas-América. Lo menciono por la historia, Tigres y Monterrey han disputado finales y es un atractivo ver un partido como el de mañana

Stephany Mayor

La delantera felina reconoció que es un duelo muy diferente ya que se vive toda la semana previa y la ansiedad de poder ya estar en la cancha jugando, es más.

Sabemos lo importante que es jugar una lasco, durante la semana vienes preparando y es el sentir de todas y mío, que es diferente la semana desde que empezó, como u dices venimos los dos enarcados en las pasadas victorias, entonces creo que va a ser un partido muy atractivo

Stephany Mayor

Stephany habló sobre las rachas con las que llegan ambas escuadras, y aseguro que este duelo será para el que comenta menos errores.

“Los dos equipos nos conocemos a la perfección, el que cometa menos errores es el que va a salir con la victoria. Nosotras tenemos un estilo de juego de tener la pelota, atacar los 90 minutos y esa será la clave”.

Además, hablo sobre su paso por el futbol europeo reconociendo que allá no tuvo un clásico de los equipos de la ciudad, y reafirmo que el Clásico Regio no se compara con nada.

“No se compara nada, no estuve en un equipo donde la misma ciudad se enfrentarán los mismos equipos, este Clásico en Monterrey es muy importante para todos y los que conocemos la historia se vive diferente”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?