Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

El nuevo jersey de Tigres Femenil, de la cancha a los videojuegos

Por: Sahid Hernández

sábado 17 julio 2021 - 8:38 pm

Temas: Liga MX Femenil

El nuevo jersey púrpura de Tigres Femenil estará disponible en el Volta Football de FIFA 21 en las Retas Callejeras, hasta el 13 de agosto

NUEVO LEÓN.- Las bicampeonas Tigres Femenil, siguen conquistando títulos y en esta ocasión su trascendencia llegó hasta el mundo gamer, pues el nuevo jersey púrpura de las Amazonas, podrá encontrarse en el videojuego Volta Football de FIFA 21.

En un comunicado de prensa, el club universitario dio a conocer que esto se logró gracias al acuerdo comercial que la institución mantiene con EA Sports, por lo que los aficionados lo encontrarán disponible en la modalida de Retas Callejeras hasta el próximo 13 de agosto.

El motivo que inspiró a Tigres Femenil a lanzar un uniforme en ese color fue “el seguir inspirando a las nuevas generaciones y transmitirles la importancia de vivir en un mundo de igualdad y equidad, acciones en las que cree y está de acuerdo el Club Tigres”, señala el escrito.

Las pupilas de Roberto Medina inciarán este lunes su camino en busca del tricampeonato, cuando reciban en casa al Mazatlán FC, en duelo a celebrarse en la cancha del Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?