El objetivo que tenemos en Tigres Femenil es la Liga: Belén Cruz

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 24 septiembre 2021 - 05:29 p. m.

La jugadora felina le dio vuelta a la página a la goleada sufrida con el Dash y se enfoca a mantener el paso perfecto al recibir a Tijuana

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Belén Cruz platicó con los medios acerca de la actuación de Tigres Femenil ante el Dash en la fecha FIFA.

"A pesar del resultado, nos vamos con ese sabor de boca que ellas querían la revancha. Nos quedamos con eso de tener más el balón y ser precisos", reconoció Cruz.

Sin embargo, después de la goleada 5-1 en Houston, es momento de darle vuelta a la página y concentrarse en el torneo Apertura 2021.

Respectó al equipo de Tijuana, próximo rival de las Amazonas, la acapulqueña dijo:

"Es un equipo que viene de menos a más, con jugadoras que también conocemos de otros equipos, se formó muy bien, así que nada confiadas. Esperemos quedarnos con el resultado en casa y que sea un buen partido".

Y por supuesto, confirmó que el equipo comandado por Roberto Medina, sigue motivado en busca de otro título.

"La mentalidad es seguir creciendo, dando lo mejor y el campeonato. El objetivo que traemos es la Liga, seguir trabajando, que es lo que nos va a ayudar día a día", aseguró 'Pollito' en conferencia de prensa.

El partido ante Xolos Femenil está agendado para el próximo lunes 27 de septiembre en el estadio Universitario a las 19:00 horas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?