El programa 360 Femenil, tuvo un invitado de lujo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 29 octubre 2021 - 02:13 p. m.

Jesús Nava estuvo en el inicio de la transmisión de POSTA Deportes, luego de haber inaugurado la rehabilitación del parque La Aurora

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El programa de 360 Femenil realizado en la plaza La Aurora del municipio de Santa Catarina tuvo un invitado de lujo, al alcalde Jesús Nava.

El edil estuvo en el inicio de la transmisión de POSTA Deportes, luego de haber inaugurado la rehabilitación del parque La Aurora, la cual fue equipada con una nueva cancha de futbol siete, vitapista, aparatos de ejercicio y área de bailoterapia.

Antes de entrar en el tema del futbol femenil, Antonio Nelli charló con el munícipe acerca del apoyo que Santa Catarina está dando al deporte.

Se va a dar rehabilitación a más de 300 espacios deportivos. Tenemos a mucha gente talentosa, desde un Chihuas, hasta un chavo que ayer o antier estuvo en un programa de visorías internacional de la NFL. Entonces para nosotros este es el semillero deportivo del barrio, en la calle

Antonio Nelli

Después se dio paso a que Marifer Ibañez y Grace Herrera, trataran con Toño Nelli los últimos temas en el futbol femenil, desde la goleada que México le propinó a Argentina de 6-1, así como el camino que les queda por recorrer a Tigres femenil y a Rayadas en el torneo.

Las felinas se mantienen firmes en el liderato con 37 puntos y les queda por enfrentar a Juárez, Pumas, América y Santos; en tanto que las albiazules cuentan con 32 unidades en el segundo puesto y se medirán a América, Atlético de San Luis, Chivas y Cruz Azul, en el cierre del torneo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?