En Rayadas está prohibido perder el plan: Espejo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

lunes 01 noviembre 2021 - 11:13 p. m.

La entrenadora albiazul quedó satisfecha con la manera en que su equipo se repuso para venir de atrás y lograr el triunfo contra América

GUADALUPE, Nuevo León.- Viniendo de atrás, Rayadas consiguió el triunfo frente al América, a lo que Eva Espejo reconoció que la primera mitad no fue lo que habían entrenado.

“Bien dices, un primer tiempo como no estamos acostumbradas, en el segundo tuvimos un poco más de calma para volver al juego que nos caracteriza”.

Eva, no dudó en resaltar la capacidad que tiene su equipo para sobreponerse, y reconoció el gran juego, así como lo que representa Rebeca Bernal para el equipo.

Para destacar a nivel equipo, es rescatar la facilidad que tiene para salir de las adversidades . Rebeca Bernal como capitana del equipo y como jugadora, es una gran líder

Eva Espejo

Entrenadora de Rayadas

“Para destacar a nivel equipo, es rescatar la facilidad que tiene para salir de las adversidades . Rebeca Bernal como capitana del equipo y como jugadora, es una gran líder”.

Eva aseguró que no le preocupó tanto el primer tiempo, si no la falta que hubo de no haber entendido el plan de inicio, a lo que dijo que Rayadas tiene prohibido perder la brújula del plan establecido.

Me preocupa más el seguir el plan, es importante que este equipo sepa que hay un plan para ejecutar, tiene que responder bajo un modelo que tenemos. En lo que me tengo que preocupar, es que ese plan de juego quede claro desde el inicio”.

Rayadas estará visitando a San Luis en la jornada 15, para posteriormente cerrar en casa frente a Chivas y Cruz Azul.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?