En Tigres los récords no son importantes

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 30 septiembre 2021 - 04:02 p. m.

Bianca Sierra jugadora de los Tigres aseguró que ellas no salen a buscar los récords

NUEVO LEÓN.- Tigres Femenil sigue ganando y sigue imponiendo marcas, en conferencia de prensa Bianca Sierra aseguró que ellas no salen a buscar los récords.

Pues creo que no lo vemos mucho así que estemos rompiendo récord nada más seguir siendo tigres y el mejor equipo en la liga y nada más seguir trabajando como lo hemos estado haciendo

Bianca Sierra

Otro de los récords que han roto esta temporada es las personas alcanzadas en el streaming, que, aunque eso es lindo no es lo idea.

“Si vi que rompimos el récord de streaming, pero creo que es mejor tener nuestros partidos en la tele también, creo que podemos llegar a más lugares así jugando en la tele abierta, pero qué bueno que estamos rompiendo récord en línea y que todos nos quieren y es otra opción para ver nuestro partido si no está en la tele completa”.

Bianca reconoció que la baja de Nati Villarreal será difícil, pero en Tigres no solo se depende de una o dos jugadoras, se tiene un equipo completo que se prepara día a día.

Nos preparamos igual cada semana y cada partido es otro reto para nosotras y con la baja de Nati es lo que tenemos aquí en tigres es que todos siempre están preparados para entrar a la cancha y yo sé quién estaría en su posición va a dar el cien por ciento

Bianca Sierra

En Tigres Femenil, la unión es lo más importante y es por eso que el equipo está en constante crecimiento, al igual que con el tema selección y lo que Mónica Vergara está haciendo con ella.

“Si mentalmente estamos muy bien preparadas como siempre, como mencione siempre entrenamos bien fuerte entre semana y nos cuidamos fuera d ella cancha y tomamos cada partido y pues croe que nada más seguir como estamos y siempre buscar ser las mejores en la cancha”.

“Con Moni todos va a súper bien, ella es una increíble entrenadora y pues vamos empezando con ella y pues puras buenas vibrar ahí en selección y creo que este equipo va a ser un cambio para la selección y vas a ver un México diferente”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?