Eva Espejo se va con un mal sabor de boca por el juego brindado por Rayadas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 28 septiembre 2021 - 12:07 a. m.

La entrenadora de las albiazules consideró que Rayadas pagó por los errores cometidos en la cancha del equipo de Santos femenil

TORREÓN, Coahuila.- Tras el empate 2-2 en el TSM, Eva Espejo reconoció no irse satisfecha con el funcionamiento de su equipo, ya que la falta de constancia y los errores, no dejaron a Rayadas llevarse el triunfo.

Cometimos errores puntuales, primero, no ser contundentes. Y dos, permitir que un partido controlado se fuera así. Los errores son maestros, hoy nos toca aprender

Eva Espejo

Técnica de Rayadas

Tras ser cuestionada por la actuación de Desirée Monsiváis, quien marcó los dos goles de Rayadas y sigue agrandado su cuota goleadora, Espejo aseguró que Rayadas está formado por jugadoras como Desirée.

Además, Eva reconoció que se va con un mal sabor de boca, pero es más la insatisfacción por que el equipo no dejó de luchar hasta el último minuto.

“En la última jugada una de las más jóvenes del equipo, Aylin, pudo haber hecho la diferencia, tratando de ganar el partido. Me queda un mal sabor de boca, pero un poco de insatisfacción porque creo que el planteamiento lo hicimos nosotros, quien propuso el partido fuimos nosotros".

Para la directora técnica de Rayadas, este tipo de marcadores no define lo que es el equipo y mucho menos lo que esperan del torneo.

“Al final las aspiraciones que nosotros tenemos son altas, como yo les decía hoy a las jugadoras, un resultado como este no nos define. A Rayadas las define la insistencia, el proponer jugar, a nosotras nos gusta el fondo y la forma, nos gusta ganar y ganar bien", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?