Falta de contundencia, dolor de cabeza de Eva Espejo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

martes 07 septiembre 2021 - 01:03 a. m.

Monterrey logró el triunfo apenas 1-0 y perdonaron al rival.

MONTERREY, Nuevo León.- Tras el triunfo 1-0 de Rayadas a Pachuca, la DT de las regias, Eva Espejo, reconoció que tuvieron la oportunidad de agrandar el marcador, pero sigue faltando la contundencia.

“Estuvo en nuestro dominio el partido, pero nos está faltando terminar jugadas, a pesar de que llegamos varias veces. Lo vamos a seguir trabajando e insistir en ese sentido”.

Espejo ya ha reconocido en distintas ocasiones que el tema de las llegadas a la meta y no convertir es con lo que más ha estado entrenando, pero es un tema difícil que espera afinar en los siguientes partidos.

Seguir insistiendo en la contundencia, generamos buen futbol, llegamos al frente y en la última zona es cuestión de decisión, hay que ser eficaces

Eva Espejo

DT de Rayadas

Por último, la entrenadora albiazul habló sobre la situación de Mónica Flores, quien durante el encuentro recibió un golpe en la cabeza.

“Está bien, salió bien, la sacamos por seguridad. Esperaremos a hacerle unos estudios e informaremos más adelante”, informó Espejo.

Por su parte, Jaime Correa reconoció que en la primera parte su equipo careció de idea hacia el frente, pero fue distinto el panorama en la segunda mitad.

“Tengo la visión de que en el segundo tiempo empezamos a generar, pero no hay más que el trabajo en el día a día. Estamos un poco tristes por la derrota, pero hay que seguir adelante y crecer”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?