¿Final Regia? El panorama luce gris para Tigres Femenil y Rayadas

Foto: Liga MX Femenil
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

sábado 11 diciembre 2021 - 06:02 p. m.

Los dos equipos de Nuevo León perdieron sus partidos de Ida de Semifinal.

MONTERREY, Nuevo León.- Tras haberse jugado los partidos de Ida por la Semifinal, la afición regia al futbol femenil está preocupada y esto porque tanto Rayadas como Tigres perdieron sus encuentros de visitante.

Rayadas en el Jalisco cayó 1-0 frente al Atlas y las felinas perdieron 2-1 con el América, así que la preocupación se deriva de ahí, pues podría darse una final sin alguno de estos equipos de Nuevo León.

De ser así, sería la segunda ocasión que sucede, solo en el Apertura 2017, que fue el primer torneo oficial de la Liga MX Femenil ocurrió, cuando ni uno de los dos estuvo presente, las albiazules no calificaron y Tigres Femenil cayó en Semifinales frente al Pachuca

Desde el Clausura 2018 por lo menos Tigres ha estado en todas las finales, cuatro han sido frente a las Rayadas, donde las felinas se han coronado en tres.

En otras dos finales, las Amazonas vencieron en el Clausura 2021 a las Chivas, y precisamente frente a las Águilas del América perdieron en el Volcán.

El próximo lunes 13 de diciembre se decide todo, si habrá o no por lo menos una regia en la gran final; Tigres estará recibiendo a las capitalinas en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario, mientras que las Rayadas harán lo propio con las Rojinegras en el Gigante de Acero.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?