Golean Rayadas 3-0 a Atlético San Luis

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

domingo 07 noviembre 2021 - 07:37 p. m.

Las albiazules llegaron a 38 puntos y se afianzaron en el subliderato, mientras que Desirée mete presión en el liderato de goleo

SAN LUIS POTOSÍ.- Rayadas se llevó el triunfo en el Alfonso Lastras, al vencer 0-3 al Atlético San Luis, afianzando aún más la segunda posición en la Tabla General.

Al minuto 11, Desirée Monsiváis abrió el marcador. Lizeth Rodríguez se metió por la banda izquierda, centró y de cabeza remató en el área para el 1-0 a favor de las albiazules.

Rayadas siguió dominado el encuentro, y al 23’ Diana Evangelista recibió un pase de Yamile Franco, bajó la pelota con la cabeza, se fue hacia al frente y de pierna derecha mandó el balón al fondo de las redes para 2-0.

Todavía al minuto 35, Aylin Aviléz recibió un centro de Desirée en la media luna, hizo un sombrerito y disparó, pero Stefani Jiménez detuvo el esférico.

Así se fue Rayadas, con el triunfo parcial 0-2 al medio tiempo en la capital potosina.

Arrancó la segunda mitad y Rayadas seguía sin soltarle el balón al equipo del Atlético San Luis. Desde el minuto 46, comenzaron las llegadas por parte de las visitantes.

Apenas a 10 minutos de arrancado el segundo tiempo, Aylin Aviléz se metió por izquierda, mandó un pase a Yamile, quien prendió el balón desde fuera del área para dejar sin posibilidades a Jiménez y puso el 0-3 para Rayadas.

Con el triunfo Rayadas llegó a 38 puntos; Desirée se quedó con 14 goles en su cuenta particular y restan todavía dos jornadas para el término del torneo regular en la Liga MX Femenil.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?